Grupo

Somos un grupo de comunicación conformado por profesionales con más de 15 años de experiencia en la creación de mensajes comunicacionales, que ve la necesidad de ofrecer un servicio de calidad a todas las marcas anunciantes en todas las categorías del mercado.

Creemos en un alto sentido de globalización del mensaje, donde los insights son más emotivos que racionales, en ese sentido rompemos nuestras propias barreras diversificando nuestro alcance llegando a tener trabajos en distintas partes del mundo a partir de nuestra área WORLDWIDE.

Tenemos un alto sentido social, donde gran parte de nuestras experiencias y aciertos nos han llevado hacia el marketing social y sus derivaciones. Hoy, somos con orgullo, la primera agencia independiente de captación de donantes individuales (Fundraising).

Donde nacen las marcas, donde se forman sus principios y valores, su razón de existir. Conceptos, ideas e identidades que conviven en una marca.Creatividad y estrategia en el fascinante mundo del deporte, donde las emociones están más latentes que nunca, por lo tanto, la comunicación se hace más cálida.Creatividad, estrategia e implementación a full para marcas con fines comerciales, donde lo más importante no es ser el primero sino el más trascendente.Creatividad social y marketing social, la nueva tendencia en el mundo para generar cambio, incidencia y reflexión para un mundo mejor.